Jorge Arrate Mac Niven electo nuevo Rector de Universidad ARCIS

La Universidad de Arte y Ciencias Sociales Arcis, informa a académicos, estudiantes y funcionarios, que en sesión extraordinaria del Consejo Universitario Superior, realizada el 10 de abril de 2006 y conforme al mandato de los estatutos vigente, fue ratificada la propuesta del directorio de la Corporación Universidad de Arte y Ciencias Sociales-ARCIS, de nombrar a Jorge Arrate Mac Niven como nuevo Rector de nuestra casa de estudios.

Este nombramiento se produce tras la renuncia del Rector Tomás Moulian Emparanza, presentada por motivos de salud, el pasado 30 de marzo al directorio de la Corporación.

Jorge Arrate, desde enero del 2003 ha presidido la Corporación Universidad ARCIS.

El Consejo Universitario, junto con la designación de Jorge Arrate como nuevo Rector, valora profundamente la gestión de Tomás Moulian Emparanza, quien continuará colaborando activamente con la Universidad en su nueva fase de desarrollo.

María Teresa Quezada
Secretaria Ejecutiva