Diseno Grafico

Nuestro perfil emana de la diversidad propia de cada ser humano que se integra a la Escuela. Cada joven tiene su temperamento y su particular paisaje interior. Nos parece más interesante colaborar con nuestros estudiantes para que se construyan a sí mismos, en vez de imponerles una sola forma.

Junto con entregar las herramientas y conocimientos teóricos y tecnológicos, acordes con la vida profesional contemporánea, nuestra Escuela es partidaria de una enseñanza que rescate y privilegie la capacidad de soñar de los jóvenes y convierta nuestros talleres en espacios para la creatividad, la búsqueda, la propuesta y la crítica. Aquí puedes leer algo más sobre Universidad de Arte y Ciencias Sociales Arcis.

Si observamos el espectro social desde una mirada amplia y sensible, veremos una gran diversidad temática para el Diseño Gráfico. Desde allí es posible estructurar problemas de diseño variables en cuanto a categoría y complejidad. Nuestra intención es que nuestros estudiantes tengan la posibilidad de desarrollar esa mirada.

Además del valor que posee el título profesional que otorga la Escuela, como documento que respalda la formación universitaria obtenida por el estudiante, también se otorga el grado de licenciatura, que habilita a nuestros futuros egresados para proseguir estudios de postgrado y desempeñar labores de docencia. Puedes contactar con universidadarcis.cl en cualquier momento.