Estadísticas

Visitantes: 1319948
Bienvenida a la Universidad ARCIS

SALUDO DEL RECTOR La Universidad de Arte y Ciencias Sociales Arcis te da la bienvenida a un proyecto académico sólido y de excelencia. Con una trayectoria de 28 años en el campo de la Educación Superior chilena, nuestra Universidad se enorgullece de los múltiples reconocimientos nacionales e internacionales que ha obtenido.

Somos el resultado del esfuerzo conjunto de estudiantes y académicos de calidad. Con más de ocho mil egresados y titulados en pregrado y postgrado, nuestra Universidad es una de la más antiguas entre las universidades privadas del país.

Somos una Universidad que se define crítica, reflexiva y diversa. En nuestro proyecto tienen cabida las distintas miradas y voces, porque obedece a nuestras profundas convicciones y porque creemos firmemente que el diálogo y los cruces permiten una formación más integral y completa de nuestros estudiantes.

Somos una Universidad que es conocida por la calidad de sus docentes y la excelencia académica de su cuerpo de profesores. Eso se ha traducido en más de cuatrocientos proyectos de creación artística e investigación social obtenidos en diversos concursos nacionales y extranjeros. Asimismo, numerosas publicaciones y obras artísticas de nuestros alumnos y profesores respaldan un proceso de formación universitaria de alta calidad y exigencia.

Además, nos enorgullecemos que en estos años, importantes intelectuales y pensadores de la escena teórica y mundial de avanzada hayan dictado cátedra en nuestros recintos. Gracias a ello, nuestras actividades de extensión cultural y académica son motivo de permanente interés por parte de los medios de comunicación nacionales y regionales.

Nuestro compromiso es seguir trabajando por formar personas para una sociedad en permanente cambio y para insertarte exitosamente en el mundo laboral. Estamos atentos a esas transformaciones que están ocurriendo en el mundo actual y respondemos a ellos formando profesionales críticos, proactivos y técnicamente rigurosos.

Porque nuestras bases son sólidas y robustas, miramos el futuro con optimismo y te invitamos a sumarte a la Universidad Nacional de las Artes.

CARLOS MARGOTTA TRINCADO
Rector